miércoles

Relatos de la mera existencia.

En ingles, Tales Of Mere Existense, es un comic (o algo asi) creado por un muchacho llamado Lev Yilmaz.

Este humorista hace unos monologos acompañados de unos dibujitos simples con una estetica muy linda que me hacen estayar.
Me da mucha gracia los flashes de este chabon, desde "como me siento en el bondi" hasta "una charla tipica con mi mama"... en fin, un loquito lindo.

Site oficial MySpace

Como romper con tu novia en 64 sencillos pasos.


+ en ver todo




6 < C o m e n t a r i o s >:

mara dijo...

Lev es geniaaaaal!!
Yo lo descubrí hace unos meses y me reí mucho =D

Anónimo dijo...

1- sos un enfermo, como no vas a tener "archivo"? quiero buscar un post de hace mucho y me tengo que ver todo el blog masssomeno' me caaaaago, che!

2- porque tenes un como un iconito de la paz? como haces eso? quiero eso.

3- hola :)

Jon dijo...

MAsaaa me mata es un capo el palito ese! jaja
Ir a fiestas!

Carolina Häus dijo...

Hola Patas! me encanto lo de la mere existence! buenisimo! me mate de risa :)

Anónimo dijo...

Querido patas,
tu blog es como musica para mi browser. salute
gastu, tu admirador anonimus.

Anónimo dijo...

saludos desde germania

walter!



pd:mentira, soy pocho...jajaja....nos vemos en un rato....jajaj...re milhouse!!

nos vemos paturri

dr.poch

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!