lunes

Banksy II

Chequeando la pagina de Banksy me encontre con esta imagen, acompañado de un pequeño parrafo que decia mas o menos:

"Banksy no recibe ganancias de este tipo de cosas. Las imagenes se proveen en alta definicion para que vos puedas hacer lo que quieras, simpre y cuando sea sin fines comerciales. Gracias"


Agrego
algunas imagenes:



Este es el muro divisor entre yankee landia y mx.



Esta es mi prefe lejos.


1 < C o m e n t a r i o s >:

Fudi Cosmigonon dijo...

La de "flower power" (al menos, es mi interpretación preferida de la imagen) es la mejor, lejos... La puse en el blog nuevo, viste? :)
Y mi fanzine va a llevar otra imagen de él, la debés haber visto en la página, la de una nena que se le escapa un globo con forma de corazón.

Mefui.

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!