jueves

Memorias de Lina

De mi existencia.

Mis manos no son tan suaves
Ni mi piel tan blanca
Ni mis piernas tan largas
Ni mis senos tan redondos
Ni mis caderas tan firmes
Pero aun así, solo existo en los poemas...

--- o ---
Hoy de ti.

Noches enteras y otras no tan enteras,
Dias de flores y otros tantos olores,
Besos sin tácto y caricias sin llanto
Lazos de seda y relojes de arena..
Yo, cada vez más sumergida entre tu alma y tus venas.

--- o ---
Insoportable necesidad.

Mi sonrisa siempre presta
siempre atenta a la mínima oportunidad
mis manos llenas de caricias reprimidas
mis brazos siempre queriendo abrazar
mis ojos brillando, no saben hacer más
Ay, son síntomas de esta insoportable necesidad de amar.

Y es que pareciera amarlo todo
me estremecen las madres, pero las abuelas todavía más,
me roban las sonrisas las fresas tan rosadas
me arrancan las lágrimas los besos de felicidad
y de los niños, los cuentos, los sueños, los poemas y la gente de mi pueblo, mejor ni hablar!!

Y es por eso que hoy no aguanto más
y lo tengo que gritar!!
Amo el mundo
amo la vida
amo las miradas y las sonrisas
pero por encima de todo lo demás
amo tener a quien amar.
by Lina

3 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON

Besos Gabi

Anónimo dijo...

Ley la poesia: Insoportable Nesecidad y me di cuenta que me revelo el motor de mi existencia. A lo largo de mi vida fui perdiendo muchos afectos , mi madre ,mi padre, mi etc etc ... A unos porque la vida los llevo lejos , a otros porque ya no estan entre nosotros ,a otros tal vez por mi misma , por mis actitudes , mi forma de ser , por muchas cosas vas perdiendo los afectos .. Pero sabes una cosa ? el amar es la unica fuerza que no depende del otro . Puede que a quien amas no te ame , puede que ni siquiera lo sepa ...pero si vos amas tocas con el espiritu lo mas parecido a ser feliz...No depende de que te lo retribuyan solo depende de que quieras amar y ...seras feliz .
Tu eres una de esas personas a las que quiero mucho, gracias por existir y ser como sos !!!!

Anónimo dijo...

muy buenos, felicitaciones a lina por el talento que tiene!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!