martes

C l o s u r e


Otro de Glaliel Games... En este caso hay q ayudar a la muchacha a llegar a la puerta. El tema es que no podes alejarte de la luz porque te caes, es corta.

Notas:

  • Se maneja con las flechitas
  • Con la de abajo recoges las luces y la de arriba saltas y entras en las puertas.
  • Te guarda el progreso.


Me gusta la vuelta de tuerca que le dio con el tema de la oscuridad y a su vez siempre me coparon los juegos de ingenio :)

El anterior que postee de Glaliel fue Aether

2 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

ahhh muy bueno el diseño, me encanto! la musica me da miedo, y es medio dificil... o yo soy medio malo con los juegos de logica.

Alejandro dijo...

esta buena la onda, muy flashero el jueguito ese...

un abraazo pat!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!