viernes

Aca andamos

Incertidumbre... Total... Dicen que la paciencia es un arbol de raices amargas y frutos dulces... Y bue, como todo en la vida, pase lo que pase, sea lo que sea... A tu manera =)

Al fin y al cabo toooooodo paso, pasa y pasara. Mientras la sonrisa no se me borre mucho no me amarga, y por ahora la señorita me va de una oreja a la otra.

Just relax and enjoy. Otra no nos queda. Es corta, fragil y hermosa. Saquemosle jugo señores.

Como dijo Robert "No te preocupes porque cada pequeña cosa va a estar bien"



2 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

me molesta la necesidad del cerebro en buscar orden en el caos, no estamos preparados para vivir en el acaso, aunque las posibilidades sean infinitas. "la ignorancia es una bendicion", dijo algun dia un sabio.

Anónimo dijo...

Aguante el caos.

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!