viernes

O r i s i n a l

Orisinal es un site, creado por Ferry Halim en el 2000, donde podemos encontrar una buena cantidad de juego en flash.
Los juegos se caracterizan por un gameplay simple pero entretenido, sumado a esto, una estetica y musica muy amigable. Ferry encuentra este sitio como su lugar de juego y lo comparte con el mundo sin fines comerciales.

Muy talentoso y creativo, es un placer disfrutar de sus creaciones.

W i n t e r B e l l s


Site oficial

6 < C o m e n t a r i o s >:

DanielayeléN dijo...

Bien patuu,
es la primera vez que un post de juegos me ENCANTA, todos siempre me resultan o aburridos o muy dificiles y me siento una inutil a los dos segundo, pero esta vez me tomé venganza!
es lo más el sitio oficial!

Te quiero amigo

P a t ! dijo...

Gracias por tu comentario amiga me gusto mucho :)

Anónimo dijo...

Es re vicio ese juego!! Lo jugué 5 minutos y perdí muchas veces. Por suerte me pude contener, asi que me voy a seguir estudiando filosofia!!

Concuerdo con la chica de arriba, la mayoria de los juegos que posteás no los entiendo, salvo el pacman que para mi es una de las principales atracciones del blog!!!

Ale pianobar

Fudi Cosmigonon dijo...

Me está volviendo -más- puta este juego.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer 92.560 puntos.
Record absoluto.

Ale pianobar

Unknown dijo...

JAJA JUEGAZO!!! :)

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!