jueves

Pomplamoose

Jack Conte y Nataly Dawn son una parejita de San Francisco que empezaron subiendo sus videos al tubo y ahora ya hacen recitales.

Canal de Pomplamoose

Nota: Esos ojos me derriten.

Mrs. Robinson - Simon and Garfunkel

Single Ladies - Beyonce


Little Things - Pomplamoose

5 < C o m e n t a r i o s >:

Gui dijo...

son muy simpaticos! y tienen mucho talento, los dos solos tocan todos los instrumentos, es una de las mejores bandas independientes que conozco.

Anónimo dijo...

si encuentro una asi me caso de one!

sabelo!

poch

DanielayeléN dijo...

yo intento por todos los medios, tener un novio músico así hago lo mismo.
tu sabes!

te quiero

Anónimo dijo...

Buena onda! Me gustan este tipo de videos.
Los arreglos musicales son creativos, y se nota mucho que disfrutan hacerlo.

Saludos!

Ale pianobar

agusto dijo...

la chica tiene cara de loca igual

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!