miércoles

Playing For Change

La Playing For Change Foundation (PFCF) se dedica a conectar musica de mundo dandole recursos a los musicos y a sus comunidades alrededor del planeta. Uno de los objetivos de la fundacion es crear escuelas de musica para niñ@s.
La PFCF fue creada hace 4 años por Mark Johnson sin fines de lucro, y este año lanzo su primer disco.
El sitio oficial de la fundacion es www.playingforchange.com

A continuacion, su primer trabajo, "Stand by me"



Que opinas?

4 < C o m e n t a r i o s >:

luli dijo...

me encanta este video :)

asi esta bien? patas blogger! jajaja

Pat dijo...

Si,

Gata.

Carolina Haus dijo...

El video buenisimo,artistas talentosos, pero me encanta Grandpa Elliott, especialmente.

Lionel U. L. dijo...

uff... gran movimiento. Me habían contado pero colgué y me olvidé. Chusmeando por el blog me crucé el video que está barbaro, y coincido: grandpa elliott rulea bocha.

En fin, salutti!

Lio

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!