jueves

Blu

Blu es un artista independiente que le gusta viajar por el mundo haciendo este tipo de dibujos. Su site oficial es blublu.org ahi se pueden ver los diferentes walls y las animaciones. Abajo pege MUTO que es una animacion que hizo en Bs As. Principalmente me gustan dos cosas de este artista. La primera es la politica de Blu con respecto a la libre copia y publicacion de sus obras, siempre y cuando sea sin fines comerciales. Y la segunda es su ideal en contra del mundo acelerado, oficinizado, monetarizado (no estoy seguro si se entiende lo que quiero decir) que promueve con sus obras.


2 < C o m e n t a r i o s >:

Juan Alberto dijo...

Hola amigo blogger!

Me encanto tu post, y ya era hora de que tengas tu propio blog! Me encanto este ultimo post tuyo, muy buenas las animaciones!

Adios

Guille dijo...

si, esta muy buena la animacion. igual no me gusto mucho los efectos sonoros que puso, pero el dibujo es genial!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!