viernes

Algo para el Mono

¿La vida es una pepa? Tal vez... ¿Importa? Tal vez...
Creo que el point (®Lau) es vivir el presente a conciencia. ¿Queres jugar a la pelota, tocar la trompeta o trabajar en el shopping? Si te hace feliz hacelo, con todo tu empeño, y teniendo en cuenta que cada decision que tomas va a marcar el curso del resto de tu vida. Si te equivocas, no importa, tenes derecho ha hacerlo, lo que si importa es que te levantes, te sacudas el polvo e intentes de nuevo. ¿La plata? Va y viene... Ojo, por desgracia, no comemos felicidad. Pero aun asi creo que podemos ubicar al billete en un segundo plano. Convengamos que "la posta" no la tiene nadie... Y como dicen las azucar moreno "solo se vive una vez". Asi que yo por lo menos, me paro, me bajo de este bondi y me subo a la bicicleta.

Discruso de Steve Jobs (nose si tiene la posta pero la plata para comprarla seguro):

8 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodolfo Cabrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
P a t ! dijo...

Concuerdo totalmente con vos amigo Rodo.

Muy bueno tu blog.

Saludos

Carolina Haus dijo...

Me encanto este discurso, ya lo conocia y me gusto volver a escucharlo, es muy inspirador. Gracias por publicarlo.

Alejandro dijo...

Muy buen video. Es muy cierto lo que dice.

Unknown dijo...

Holaaa loquitooo!!!...me encanto lo q escribiste!!!..el video no lo pude ver, pero mas tarde intento!...espero q todo en tu vida este super bien!!! y por lo q andube chusmeando encontraste el amor!!! asi q me pone muy contenta!!...el profesorado??..espero q este super!...Te mando un beso grande!!! y muchas buenas vibras para ti!...saludosss!...mecha

Unknown dijo...

EXPECTACULAR EL VIDEO!!!...me encantoooooooooo!!!!!!!!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!