jueves

2do Puesto

Esta animacion la hice para un final cuando estudiaba en Da Vinci. Esta bastante desprolija y el tema lo corte medio mal. Igualmente me gusta mucho, mas que nada porque volque bastante bien lo que tenia en la cabeza. El Nombre de la animacion es "2do Puesto".



No tengo idea que significa Coulibaly, que es el nombre del tema, pero se que es un tema de una banda llamada Amadou et Mariam, que son una pareja de ciegos cantantes. Ambos oriundos de Senegal y segun tengo entendido Manu Chao (mi idolo) los produce.

Haciendo click > > Aquí < < pueden escuchar el tema completo.

4 < C o m e n t a r i o s >:

Guille dijo...

el tema es realmente muy bueno, y la animacion me gusto tambien. yo hice una como trabajo final en la facul, con muñecos. algun dia te la muestro. =)

Lau dijo...

Me encanta! Y tb me gustó mucho el que hiciste para joni, sos una masa bebu! te amo :D

JoNsOn dijo...

sos un genio bombon! juas raquetijuas!

poch dijo...

cada vez q escucho el tema me acuerdo de la animacion y de momentos en los cuales empezabamos a escucharlo y esas cosas...

para cuando la columna de fer che!

yo quiero escribir algo sobre musica...otro dia lo tratamos..


p.

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!