lunes

Memorias domingueras.

Estoy enamorado, cada vez me gustas mas.
Tu espontaneidad, tus secretos, tus promesas...
Sos misteriosa y generosa; Sos la mas sincera de todas.
Me acompañas, estoy muy feliz de tenerte.

De saborear tu presente.



----o----

Digo y no hago, hago y no pienso... Pienso y no escucho, escucho y aprendo...
Aprendo y vuelvo a decir.


----o----

Busco una Muchacha en los arboles.
Aca sentado sintiendo todo.
Con el corazon en un rincon.


Aveces me gustaria encontrarme.


Un segundo, el mas largo, el mas intenso.

Un presente en el pecho.


Hola Muchacha! Aca estas...

No me mientas ni me ames.

Solo dejanos Ser.

----o----

Algunas cosas me ponen muy contento, mas cuando pasan desapercibidas.

2 < C o m e n t a r i o s >:

DanielayeléN dijo...

Muy lindo.
Estoy tan primaveral, que el primero se lo hubiese dedicado a esta estación del año que AMO

Anónimo dijo...

Me dieron muchísimas ganas de enamorarme.

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!