martes

Me deschabete.

Aver... Como es la moved? Existe algo mas alla? Es nuestra existencia el segundo efimero que vivimos aca? Tiene un proposito? Para que? Por que? Bleh, estoy empezando a pensar que es basofia.

Osea me gusto en su momento pensar que me iba a morir y encontrarme con mi hermano. Despues me di cuenta que por mas lindo que era, no era mas que un flash... Despues pense que hay estadios del alma, que por ahi la vida no es el primer estadio, que es solo un proceso por el que pasa el espiritu, que tal vez esta vivo mas de una vez (con Z para ju), un perro, otra persona, un arbol, que cuando supera este estadio pasa a otro. Y tambien si lo veo objetivamente es un re flash...
Conozco MUCHA gente que vio, hablo, sufrio, experimento, loqueseaqueterminecono, con algo paranormal. Conozco gente que dice cree una vez vino alguien y camino sobre el agua. Conozco gente que va a la iglesia evangelista y se saca los demonios. Conozco de todo.

Partamos de que la diferencia que tenemos con el mundo natural que nos rodea es que nosotros podemos pensar/razonar/simbolizar/etc. Y creo que el tener esas facultades nos hace creer que somos superiores, que vamos a trascender. Que "despues" vamos a estar mejor/peor. Todo es cuento? Es posta? Porque si hay algo mas alla, no podemos tener certeza de que este! Por que no se manifiesta! Pensandolo de esta manera podrian no existir los extraterrestres, ya que tenemos los mejores telescopios y no los vemos. Y todo esto sumado a la sensacion en el pecho de que si hay algo y que si trascendemos.

Por suerte lo tengo a Fer...
"Sea lo que sea, haya lo que haya, es al pedo que te preocupes por eso"

Fuck you incertidumbre!

Santana... Rock me!

6 < C o m e n t a r i o s >:

Alejandro dijo...

Por eso soy agnostico, porque todo el tiempo vemos de todo y no sabemos la posta.

Ademas quien puede pensar que tiene tanta razon como para decir "no hay nada" o "hay algo"?

Como no sabemos nada, yo creo que hay que ocuparse del HOY, entendiendolo como este "estadio". Vivirlo, como cada uno quiera, sin joder al otro. Llevando la teoria a la practica y llevando la practica a la teoria para no perderse en las malas pasadas que a veces nos hace el cerebro.

un abrazo !

Carolina Häus dijo...

No sabemos nada P a t! Solo tenemos que tratar de dejar un buen recuerdo.

Jon dijo...

PAt pat pat :)

Que CARAJO?? why not?

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme la "Z" nenito, me sentí re zarpada.

Yo te digo, la posta es esta:
Vos vivís, te mandás 800mil cagadas, te vas a un lugar tipo limbo, volvés a vivir te mandas 600mil, limbo, volvés, 200mil, limbo, volvés, 10mil, limbo, volvés y te morís ni bien nacés porque sos perfecto, llegaste a Jah y no hay nada más que hablar, ahora sos un guerrero del cielo, un angelito con el culo al aire al que le rezan los pendejos a la noche.

Sabés que te gustó. Es lo que yo pienso, qué sé yo. Me importa bastante poco, igual.

Me fui a escuchar a FERRO CARRIL OESTE.
=)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la chica que dice que "tenemos que tratar de dejar un buen recuerdo." para mi es eso lo importante tambien, si tenemos buenos recuerdos, pase lo que pase, sea lo que sea, vamos a estar bien.

Chopp dijo...

Pienso tal cual como dijo Alejandro, es mi forma de ver las cosas.
Para el 90% de esas cosas paranormales que mencionaste hay una explicacion cientifica.
Para el resto, dejemoslo en la duda. que es una de las mejores y menos aprovechadas capacidades que tenemos.
Sobre mi posicion frente a las religiones estoy entre el ateismo y el agnostisismo, y es un tema que realmente me apasiona.
En fin, despues de todo lo que puedas ponerte a pensar la realidad se reduce a vivir tu dia a dia de la mejor forma que puedas, sin joder al resto por supuesto, aunque muchos se olvidan de este pequeño detalle!

Al que le interese el tema religion les dejo un par de nombres de peliculas mas que interesantes: The God Delusion + The Virus Of Faith de Richard Dawkins, ambas peliculas parte de una misma coleccion llamada The Root Of All Evil. Zeitgeist I Parte I "La Mejor Historia Jamas Contada"(Las 3 partes merecen verse igualmente) y Zeitgeist II. Religulous con el comediante Bill Maher, muy graciosa y muy interesante al mismo tiempo.

Saludos!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!