miércoles

L o s R e d o n d o s

Hoy comparto estos tres temas de los redondos, los cuales estan acompañadas por imagenes y videos compilados por el cineasta Pino Solanas (segun tengo entendido).

Los 3 extraidos del site webricotera

Les recomiendo mucho que miren el primero :)

Todo un palo.


Vencedores vencidos.


Rock para los dientes.

9 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

muy, pero muy bueno

Pola dijo...

Coincido con menopausia;
Creo que hoy en dia Pino es el unico politico honesto y obviamente escuchar estos temas de los Redondos y ver esas imagenes lo dejan a uno pensando......
El sabado voy a estar en Salta escuchando al Indio y seguramente si toca alguno de estos temas me voy a acordar de estas imagenes.

Segui asi Patas.

Anónimo dijo...

Coincido con lo dicho arriba, y me sumo a Pola, fue genial ver esto hoy, sabiendo que mañana me subo a un micro y pasado mañana voy a estar disfrutando del Indio...

Por otro lado, aunque no creo en la democracia de este país, porque no es real, si existe al menos un político que siento que vale la pena, ése es Pino Solanas, así que voy bastante satisfecha silbando bajito para mi blog después de pasar por acá.

Un abrazo muy grande.

P a t ! dijo...

Buen dia,

Por ahi es un poco extremista decir que Pino es el UNICO... Asi mismo, es quien se gano mi voto y en quien confio. Vamos para adelante con la re insdustrializacion y la recuperacion de NUESTROS recursos.

Alejandro dijo...

Los redondos la llevan, y las peliculas de pino tambien

un saludo patas!

Deluxe dijo...

No creo que eso lo haya editado Pino, te mandaron futa me parece.
Estan buenos ese tipo de videos, verlos con esas canciones los hacen muy emotivos.
Pero no significa que las canciones hablen de esos temas puntuales. Son interpretaciones.

Chopp dijo...

Banco a Pino loco, el unico que hoy en dia puede llegar a inspirarme un poquito de confianza.
Y la buena musica como es la de los Redondos por supuesto.
No voy a olvidarme nunca la primera vez que escuche El Pibe De Los Astilleros.

Chopp dijo...

Agrego que al menos el video de "Todo un Palo" si pertenece a Pino, yo vi esa pelicula.
Capas que el que subio el tema a youtube uso las imagenes, no digo que las halla hecho para el tema, pero en fin, son de Pino.

P a t ! dijo...

Yo tambien vi la peli, pasa que Deluxe es un perejil!

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!