miércoles

Tontie

Otro de EYEZMAZE este es mi prefe =).



7 < C o m e n t a r i o s >:

Gui dijo...

para mi los mejores son los cubos, el mejor es el cuadradito con los bichitos amarillos, excelente! ese es re entretenido igual

Anónimo dijo...

este jueguito la rompe.,
el blog muy bueno pat., cuando sea grande qiero ser como el.,

Anónimo dijo...

No puedo decir lo que quiero decir porque quizás no te guste que diga justamente esto que quiero decir, así que simplemente diré que quiero decir algo que creo que no puedo decir así que mejor no digo nada.

Carito dijo...

Uh!! este jueguito de mierda era un vicio, aww pasaron años ya jaja

Meli! dijo...

jaja este jueguito es tan flashero como vos

Luisina =) dijo...

este juego es lo mas

Anónimo dijo...

esto es un juego como la gente !! jeje
arriba el tontie

santi

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!