viernes

Calentamiento global...

...cuando lo sentis, ya es demasiado tarde.



No hay que bajar los brazos, hay que
seguir luchando. Las cosas se estan haciendo mal.
Tenemos
un solo planeta para todos. Cuidemoslo, queramoslo y queramosnos.

1 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

que zarpado...
me preocupa mucho este tema
encima ahora se viene la peli 2012, que d mas esta decir que la VOY a ver, y voy a salir re traumada :(
la canilla de la cocina de gameloft esta rota y goteaaaaa :(
si mi hermana estuviera aca, que estudia ing ambiental, se muere JAJAJA
no posta hay que hacer algo :( tengo miedo y nadie toma consciencia de nada me da una broncaa
y encima hay tantas cosas que se pueden hacer y la gente no da bolaaa, DIOS
en fin, muy buen video pataas
me guardo en marcadores tu blog :)
besitos , manteneme al tanto de qatarrr!

cleopatraa (?)

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!