jueves

Memorias semanales.

Como no enamorarme de una princesa,
como no desear su pasion,
como no extrañar su calor,
como no temer de su amor.


Te busco y no estas.
No te quiero, no te extraño, no te pienso.
Siento, siento y siento.
Espero, espero y espero.


Una perra digna de un collar de perlas.


Aveces busco con desesperacion.
Aveces no me doi cuenta que aca estoy.
Aveces soy.

Tantas puertas y yo con una sola llave.

2 < C o m e n t a r i o s >:

Anónimo dijo...

"Una perra digna de un collar de perlas."

me voy con eso.

Anónimo dijo...

jaj es que son pocas las personas que se hacen el esfuerzo de leer algo tan largo :P
muy bueno el juegito de pacman jaj
abrazo :)

Publicar un comentario

+ I n f o

Mi foto
Hola, Escribime o mandame algo q pienses que seria cope q suba a patasblog@gmail.com que cada tanto entro :) Saludos!